Gatchaman - G-1 Ken the Eagle PMGM-01 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente de la serie clásica Gatchaman, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Ken the Eagle. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.


Medidas: 72,9 cm de alto x 45,6 cm de ancho x 40,9 cm de hondo 
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Ken the Eagle de Gatchaman:



Directamente de la serie clásica Gatchaman, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Ken the Eagle.

Ken the Eagle, también conocido como Ken Washio, es un piloto del caza a reacción G-1, líder del Equipo de Ciencia Ninja y también el personaje principal de la serie de anime.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Ken encima de una montaña de enemigos derrotados en una pose de lo más potente. Gracias al gran trabajo de escultura podemos ver como la figura transmite un dinamismo excelente y potencia al máximo la gran presencia de Ken the Eagle. Además, el trabajo de pintura que ha realizado Prime 1 Studio es impecable. Gracias a él podemos diferenciar a la perfección todas las diferentes zonas del traje de Ken the Eagle y le otorga textura y profundidad a toda la figura. 

Por si todo esto no fuera suficiente, la base contiene iluminación LED y la compañía nos permite poner a Ken the Eagle con el visor o sin él gracias a las dos expresiones faciales que incluye esta figura y ponerlo sujetando un Birdrang que también le podemos colocar en el cinturón.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, Prime 1 Studio nos ofrece dos versiones diferentes de esta figura de Ken the Eagle: la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online, que podéis ver al final del post, en la que la compañía nos incluye una expresión facial extra con el visor roto.










































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura de Ken the Eagle. Esta figura, además te tener todos los accesorios de la anterior versión, nos incluye una expresión facial extra que podéis ver en estas imágenes:
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. una de mis series preferidas de los 80, una pena el precio de esta compañia, en calidad es la mejor, pero en precios... han de hacer figuras para todo tipo de clase social, está es para los que cobran mucho, seria un lujo tener todos los protagonistas de esta serie en este formatio, mi preferido es Jason.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram