Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Super Sonico -Libra ver.- por Good Smile Company

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo pintado de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la Libra ver. Una figura de lo más curiosa dedicada a la mascota de Nitroplus en la que está trabajando Good Smile Company.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico:



Hace unas semanas, Tsuji Santa nos sorprendió al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar que estaba supervisando de la nueva figura que Good Smile Company le dedica a Super Sonico, la Libra ver. Y hoy, gracias a este ilustrador podemos empezar a ver su prototipo pintado, por lo que podemos empezar a hacernos una mejor idea de cómo será está figura.

Una figura de lo más curiosa en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada como el signo del zodiaco Libra, muy adecuado si tenemos en cuenta que el aniversario de Super Sonico es el 14 de octubre. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el curioso atuendo de Super Sonico y el material translúcido utilizado a nivel de la falda y de las puntas de su pelo para conseguir el mayor realismo posible.

Por el momento, Good Smile Company no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram