Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram -Lingerie Ver.- 1/7 (SOUYOKUSHA)

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Souyokusha presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la mayor de las gemelas sirvientas de la mansión Roswaal, Ram, representada con un conjunto de lencería.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム ランジェリーVer. 1/7 [双翼社]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 31 de enero a 27 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Souyokusha de su figura a escala 1/7 de Ram -Lingerie Ver.-:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Souyokusha presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la mayor de las gemelas sirvientas de la mansión Roswaal, Ram, representada con un conjunto de lencería.

Figura esculpida por Slowpock con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ram podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más elegante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo encantadora que se ve Ram sentada en un sillón mientras se termina de poner las medias, lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería y la expresión más fría y distante de su rostro. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Souyokusha para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Ram de lo más interesante y que os quedará estupenda al combinarla con la figura a escala 1/7 que presentó anteriormente Souyokusha de Rem -Lingerie Ver.-.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram