Brave Neptunia - Neptune -Pyoiin Ver.- 1/6 (KADOKAWA)

Directamente de "Yuusha Neptune: Sekai yo Uchuu yo Katsumoku seyo!! Ultimate RPG Sengen!!" (Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!), la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Neptune basada en una ilustración original de Tsunako. Figura exclusiva de Dengekiya y de AmiAmi.

『勇者ネプテューヌ』 ネプテューヌ ぴょいーんVer. 1/6 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 28 de enero a 31 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/6 de Neptune -Pyoiin Ver.-:



Directamente de "Yuusha Neptune: Sekai yo Uchuu yo Katsumoku seyo!! Ultimate RPG Sengen!!", Kadokawa presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Neptune basada en una ilustración original de Tsunako.

Concretamente, la figura está basada en la ilustración que podemos encontrar en la portada de la revista "Dengeki PlayStation Vol.661" y, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Neptune podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Neptune, la expresión tan radiante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kaoru Sakaki (WonderfulWorks), pintada por Yusaki y producida con la cooperación de Chara-ani. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Tsunako y por la productora Naoko Mizuno.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Kadokawa la venderá de forma exlcusiva a través de Dengekiya y de AmiAmi. Destacar que al adquirir la figura a través de estas dos tiendas, la figura os vendrá con un "A3 clear poster".









Por último, informaros que a través de Dengekiya también tenéis disponible para reservar el "Dengeki Special Pack" de la figura a escala 1/6 de Neptune -Pyoiin Ver.- por 17.680 Yenes. Este set, además de la figura de Neptune y el A3 clear poster que se incluyen en la versión estándar, Kadokawa también incluye: un tapiz B2, un fondo y unas zapatillas de panda de Tsunako para la figura de Neptune:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram