Preview de la figura a escala 1/8 de Kurumi Tokisaki de Date A Live Movie: Mayuri Judgment por Alter

Directamente de "Date A Live", la compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica al tercer Espíritu que aparece, Kurumi Tokisaki. Figura disponible para reservar a partir del 16 de enero de 2019.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Kurumi Tokisaki:



Directamente de "Date A Live", Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al tercer Espíritu que aparece, Kurumi Tokisaki.

Figura esculpida por Noboru Aketagawa con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su elegante vestido Astral de estilo gótico, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus dos coletas y la pose tan coqueta y misteriosa con la que ha sido representada, tocándose el labio con el dedo de una mano y sujetando su falda con la otra, mientras nos muestra una dulce sonrisa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en el vestido para darle un acabado brillante. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear los volantes del vestido.

Otro punto destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Kurumi empuñando su Pistola Flintlock con su mano izquierda.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Alter siempre sube de nivel las cosas. La mejor pose en una figura de Kurumi en su atuendo tradicional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram