GIRLS' FRONTLINE - HK416 -Starry Cocoon Ver.- 1/8 (Hobby Max)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", la compañía Hobby Max presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a HK416 representada con el vestido del 1er aniversario.

ドールズフロントライン 1/8 HK416 星の繭 Ver. [ホビーマックス]


Altura: 40 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 17.064 Yenes
Reservas: 21 de enero a 1 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de su figura a escala 1/8 de HK416 -Starry Cocoon Ver.-:



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", Hobby Max presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a HK416 representada con el vestido del 1er aniversario.

Figura esculpida por seka, con la cooperación de kiking, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fan de Girls' Frontline podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo elegante que se ve HK416 con su vestido mientras baja las escaleras sujetándose la falda y con una encantadora sonrisa en su rostro y en lo perfectamente recreado que está su fusil de asalto HK416. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nainiu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará preciosa expuesta en vuestras vitrinas o estanterías por sí  misma, pero mucho más al combinarla con las figuras que Hobby Max les dedicó a WA2000 y a Springfield de esta misma colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram