YuYu Hakusho - Genkai (Union Creative)

Directamente de la popular serie "Yu Yu Hakusho", la compañía Union Creative International presenta la figura que le dedica a Genkai.

幽☆遊☆白書 幻海 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 25 de enero a 25 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a la joven Genkai:



Directamente de la popular serie "Yu Yu Hakusho", Union Creative International presenta la figura que le dedica a Genkai. Concretamente, la compañía nos presenta una figura de Genkai con su apariencia más joven por los efectos del Reihado-ken, una técnica antigua en la que sus usuarios tienen la capacidad de manipular sus células cuando ejercen la técnica a plena potencia haciendo que sus cuerpos vuelvan al punto cuando eran más fuertes, en su estado fundamental de energía.

Como podéis ver, Union Creative nos ofrece una figura de lo más interesante de esta joven Genkai representada en una pose de lo más imponente preparada para luchar. Una figura que seguro traerá grandes recuerdos a los más fans de Yu Yu Hakusho. 

Otro detalle a destacar de la figura es que la compañía nos incluye una cabeza alternativa que nos permitirá poner a Genkai con su máscara puesta tal y como se presenta en el Torneo Oscuro para ocultar su identidad.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram