Eromanga Sensei - Elf Yamada 1/7 (ques Q)

Directamente de la serie de anime "Eromanga Sensei", la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elf Yamada. Figura disponible para reservar a partir del 10 de enero de 2019.

エロマンガ先生 山田エルフ 1/7 [キューズQ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 dedicada a Elf Yamada:



Directamente de la serie de anime "Eromanga Sensei", ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elf Yamada basada en la escena del episodio 5 de la serie en la que se levanta la falda para mostrarle las braguitas a Eromanga sensei.

Figura esculpida por Noin con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Elf Yamada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más curiosa de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su vestido, su preciosa melena rubia y la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram