DC COMICS IKEMEN DC UNIVERSE Batman 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC COMICS, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Batman y que nos ofrece dentro de su serie Ikemen.

DC COMICS IKEMEN DC UNIVERSE バットマン 初回生産限定パーツ付属版 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 15 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la quinta figura que nos ofrece dentro de su línea Ikemen, la de Batman:



La serie Ikemen es un diseño que convierte a los personajes de los cómics estadounidenses en una apariencia de estilo manga japonés "ike-man" (handsome guy). Y ahora, dentro de esta colección, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedica a Batman, el personaje que inició la línea Ikemen.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Ikemen, Batman ha sido esculpido a partir del concept art de Ricken, que es activo dibujando ilustraciones de DC COMICS. Una figura de lo más atractiva que, como podéis ver, ha sido esculpida por Naoya Muto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Batman podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos permitirá poner a Batman con o sin su máscara puesta mediante partes intercambiables que se incluyen. Además, con la primera edición de la figura, Kotobukiya también nos incluirá otra cabeza intercambiable que nos permitirá poner a Bruce Wayne sonriendo.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram