Preview de la figura a escala 1/7 de Atago -Midsummer March Ver.- de Azur Lane por Alter

Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Atago representada con su traje de baño de "Midsummer March". Figura disponible para reservar a partir del 24 de enero de 2019.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Atago -Midsummer March Ver.-:



Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Atago representada con su traje de baño de "Midsummer March".

Figura esculpida por Munetoshi Makio con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Atago podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y sensual con la que ha sido representada Atago tocando con una mano la parte superior de su traje de baño, el toque tan elegante que le dan sus piernas cruzadas, la dulce sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, incluso su paraguas y su bolsa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas como, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en el traje de baño y en el pareo. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear determinadas zonas como el pelo.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram