Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Arisu Tachibana [Only My Flag]+ de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por PLUM

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Arisu Tachibana [Only My Flag]+.


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 de Arisu Tachibana [Only My Flag]+:



Hace unos días, compartimos a través de nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que Plum está trabajando dedicada a Arisu Tachibana, personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, basada en la ilustración [Only My Flag]+. Y hoy, la compañía ha decidido compartir varias imágenes de dicho prototipo para que podamos apreciar mejor sus detalles.

Figura que, como podéis empezar a ver, Plum nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Arisu Tachibana podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que captura su lado más adulto. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje y la pose tan dinámica con la que ha sido representada dando lo mejor de sí en el escenario.

Destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de PLUM, ya sea a través de su tienda online como a través de sus tiendas físicas, la compañía os incluirá una expresión facial alternativa que os permitirá poner a Arisu mostrando su mejor sonrisa (podéis verla en las últimas imágenes de este post).















Podéis conseguir esta figura en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram