Fate/Grand Order - Saber/Altria Pendragon (Lily) 1/7 (Aquamarine)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber/Altria Pendragon (Lily).

Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン〔リリィ〕1/7 [アクアマリン]


Altura: 28 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 16 de enero a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 dedicada a Saber/Altria Pendragon (Lily):



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber/Altria Pendragon (Lily).

Considerada caballero princesa por su preciosa apariencia, la joven caballero Altria ha sido convertida en una figura a escala gracias a las habilidosas manos del escultor M@ito. Una figura en la que Altria Pendragon (Lily) ha sido representada corriendo en una pose de lo más dinámica sobre una flor de lirio floreciente y empuñando la espada Caliburn en su mano derecha. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite su elegante vestido y cada uno de los mechones de su melena y los ojos tan llenos de esperanza de su rostro. Cada pequeño detalle ha sido recreado perfectamente para coseguir realzar mucho más la belleza de Altria Pendragon (Lily).

Por último, destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram