Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Snow Miku -Snow Princess ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta la preciosa figma que le dedica a la versión de 2019 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2019 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2019 ha sido "Princesa del invierno de Hokkaido" (Princess of the Hokkaido Winter). Producto exclusivo del Wonder Festival 2019 Winter.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 雪ミク Snow Princess ver. [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 10 a 25 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Snow Miku -Snow Princess ver.-:



Este 2019 marca el décimo aniversario de Snow Miku y el diseño de 2019 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año fue "Princesa del invierno de Hokkaido" y el diseño de Snow Miku ganador fue esta versión basada en ilustraciones de -L F-. Y esta ilustración ha sido convertida en la preciosa figma que os presentamos en este post. Figura esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.

Como os podéis imaginar, Snow Miku -Snow Princess ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Snow Princess ver.- nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar tranquila, una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), un magnífico bastón digno de una princesa, un bouquet, una máscara de mascarada, una taza y un platillo, partes intercambiables de la falda, un stand figma articulado y una figura independiente de Rabbit Yukine.


Como seguro os estáis imaginando, esta figura se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 1.500 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 10 al 25 de febrero de 2019 (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2019) y a través de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 11 al 25 de febrero de 2019 (en este caso la figura también saldrá a la venta en julio de 2019).

Para los interesados, la figma Snow Miku -Snow Princess Ver.- también se podrá adquirir el 9 y 10 de febrero de 2019 en el 70th Sapporo Snow Festival (se requiere de un ticket para adquirirla, pues se realizará por sorteo).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram