Mobile Suit Gundam 00P - GNY-001 Gundam Astraea + Proto GN High Mega Launcher Metal Build (Tamashii Nations)

Directamente de la novela gráfica titulada Mobile Suit Gundam 00P, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Metal Build que le dedican al gran Gundam Astraea equipado con el Proto GN High Mega Launcher. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

METAL BUILD ガンダムアストレア+プロトGNハイメガランチャー


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 29 de Enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de la colección METAL BUILD del gran Gundam Astraea: 



Directamente de la novela gráfica titulada Mobile Suit Gundam 00P, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Metal Build que le dedican al gran Gundam Astraea equipado con el Proto GN High Mega Launcher. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Para los que no conozcáis las METAL BUILD, esta es una colección de figuras articuladas creadas a una escala más grande que las clásicas Robot Spirits y con una caracterísca única: su cuerpo está creado prácticamente todo de metal. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Gundam Astraea cualquier pose que hayamos podido ver en la manga. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, psartes de reemplazo para equipar el Proto GN High Mega Launcher, la Prototype GN Sword (para el brazo derecho), el Proto GN Heimega launcher, el GN beam rifle, el GN beam saber, dos GN beam saber blade, dos GN beam dagger blade, el GN launcher, el GN shield (largo), el GN shield y diferentes partes de conexión para unir las diferentes armas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram