X-men VS Sentinel Epic Diorama Series 1/6 (XM Studios)

Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta una nueva figura de su colección Epic Diorama Series en la que nos han representado a los X-men luchando contra un Centinela.


Medidas: 1,30 m de alto x 1,50 m de largo x 78 cm de ancho
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 6.000 USD
Reservas: Del 12 de diciembre de 2018 al 12 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura:



Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta una nueva figura de su colección Epic Diorama Series en la que nos han representado a los X-men luchando contra un Centinela.

Esta figura es una hazaña de ingeniería en la que el equipo de XM Studios ha trabajado durante 2 años contando con un equipo colaborativo de más de 15 artistas y profesionales.

La escena de batalla enfrenta a 6 personajes heroicos de X-Men; Bestia, Arcángel, Psyclocke, Júbilo, Bishop y Coloso contra un temible robot Centinela y Nimrod. Fabricada en porcelana moldeada en frío, el gran tamaño, los detalles y la inmensa presencia que posee esta pieza la convertirán sin duda en la vitrina central para cualquier coleccionista de estatuas X-Men. 

Aunque solo tiene una escala de 1/6, este enorme diorama de porcelana fundido en frío es todo menos pequeño. No es para los débiles de corazón y solo para el coleccionista definitivo con espacio y pasión incomparable por los X-Men. La figura pesará cerca de los 100 Kg y, aunque no está limitada, si que tienen el objetivo de no sobrepasar las 300 unidades.

Cada estatua está elaborada a mano y está pintada a mano individualmente con el mejor acabado de calidad posible. Esculpida por un equipo All-Star compuesto por Suheryanto Hatmaja, Kris Lee, Romell Chopraa, George Georgy y Marthin Agusta, y diseñada a la perfección por el equipo de desarrollo de XM, esta pieza es un testimonio de la locura de XM en ir más allá de los límites.






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram