Visto en las redes - Semana del 3 al 9 de diciembre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 3 al 9 de diciembre de 2018:


La compañía Plum anuncia las figuras a escala 1/7 de Chino Kafuu, Megumi Natsu y Maya Jouga de Gochuumon wa Usagi Desu ka? representadas con su uniforme de verano:



Fots Japan informa que el 7 de diciembre de 2018 abrirá las reservas de su busto, de unos 25 cm de altura, dedicado a Levi de Shingeki no Kyojin. Recordad que la compañía lanzará este busto en dos versiones diferentes: Color ver. y Gray ver.: http://bit.ly/2QhqrnL







La compañía Fots Japan anuncia la figura de Hifumi Takimoto -Bunny ver.- de New Game!!:



La compañía Pulchra informa que pronto abrirá las reservas de su figura dedicada a Miku Izayoi de Date A Live basada en una ilustración de Tsunako:




La compañía Pulchra informa que el 12 de diciembre de 2018 abrirá las reservas de su figura dedicada a Miku Izayoi de Date A Live basada en una ilustración de Tsunako:





La compañía Tsume Art anuncia que el 19 de diciembre de 2018 abrirá las reservas de su próxima figura de la colección HQS que le dedican a Tony Tony Chopper de One Piece:



Orca Toys comparte una primera imagen de una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style- de Fairy Tail:



La compañía Orca Toys comparte un par de imágenes de la nueva figura en la que están trabajando dedicada a Erza Scarlet de Fairy Tail:




La compañía Wanderer anuncia una figura a escala 1/7 de la Youtuber virtual "Natori Sana". La figura está siendo esculpida por Takeshi Miyagawa:



La compañía Kitsune Statue informa que ha adquirido la licencia de Yu-Gi-Oh!:



La compañía Oniri Créations comparte una primera imagen del prototipo pintado (pintura bajo aprobación) de su figura dedicada al Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. El mes que viene tendremos más noticias de esta maravilla ^^



MegaHouse muestra el prototipo pintado de la NARUTO Gals de Sakura Haruno -Ver.2- en la "Megahobby EXPO in Guangzhou":



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Yuri Lowell de Tales of Vesperia. Más información próximamente:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram