Visto en las redes - Semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018:


La compañía Pulchra comparte una imagen CG de la figura en la que están trabajando de Origami Tobiichi -Angel Ver.- de Date A Live basada en la ilustración de la portada del volumen 10 de la novela ligera ilustrada por Tsunako:




La compañía Fots Japan informa que el 30 de noviembre de 2018 abrirá las reservas de su figura de "Rei no Neko Shitagi" basada en una ilustración original de Kinoto Masuishi: http://bit.ly/2Q1LQkS






Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Zhou Zekai de Quanzhi Gaoshou (The King's Avatar):



La compañía Union Creative ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/6 de Tearju Lunatique -Darkness ver.- de To Love-Ru Darkness en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan. 

La figura está previsto de que salga a la venta en abril de 2019 y de que tenga un precio de 15.000 Yenes. Reservas próximamente:




La compañía Fots Japan informa que el 3 de diciembre de 2018 abrirá las reservas de su figura de Yukina Himeragi -Swimsuit ver.- de Strike the Blood:




Tamashii Nations anuncia precio y salida a la venta de las S.H.Figuarts de la película Dragon Ball Super Broly:
  • Broly Full Power: 7.800 Yenes / Abril de 2019
  • SSGSS Vegeta: 5.500 Yenes / Mayo de 2019 (exclusiva de Premium Bandai)
  • SSGSS Gogeta: 5.500 Yenes / Abril de 2019




Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid Snow Miku: Snow Princess Ver. Esta nueva versión marca el 10º anniversario de Snow Miku:



Max Factory muestra el prototipo pintado de la figma Snow Miku: Snow Princess Ver.



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

  1. A cada diseño de Snow Miku que veo siempre pienso que no pueden mejorar más el concepto y siempre me equivoco xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram