One Piece - Tony Tony Chopper HQS 1/7 (Tsume Art)

Directamente del universo de One Piece, la compañía Tsume Art nos presenta la figura a escala 1/7 de la colección HQS (High Quality Statue) que le dedican a Tony Tony Chopper.


Medidas: 62 cm de alto x  58 cm de ancho x 58 cm de hondo
Material: Polyresin / PU / ABS / PVC / Metal
Salida a la venta: Segunda mitad de 2020
Precio: 749 €
Reservas: 19 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art han compartido de esta inmensa figura de Tony Tony Chopper:



Tony Tony Chopper se une a sus compañeros de tripulación en la línea HQS de Tsume Art en esta inmensa figura limitada a 2.500 unidades en todo el mundo. Aunque sea una figura a escala 1/7, esta es una estatua ambiciosa y generosa siendo una creación 100% original. ¡Están representadas las siete formas que puede asumir el médico del Sombrero de Paja!

¡En una sola estatua puedes tener a Chopper en Brain Point, Heavy Point, Walk Point, Guard Point, Kung Fu Point, Horn Point, e incluso el gigantesco Monster Point! Esta obra de arte es a la vez dinámica y colorida, resaltada aún más con una base basada en el arco Whole Cake Island.

Además, la compañía indica que la piel de Chopper es completamente diferente en cada una de sus transformaciones y la coloración de estas transformaciones ha sido creada para tener un producto final muy fiel a cada una de las transformaciones de Tony Tony Chopper.

A continuación os ponemos los nombres de los responsables del desarrollo de esta figura y os presentamos el resto de imágenes de esta inmensa figura:

  • Dirección Artística: Cyril Marchiol, Cyril Farudja, Saesa Kiyokawa y Patrick Tran.
  • Concept art: Giorgia Lenzi y Saesa Kiyokawa.
  • Ingeniería técnica: José Ku Chio Lu.
  • Escultor 3D: Olivier Sam.
  • Preparación y pintura: Michael Gros, Eric Jolivalt, Aurélie Nagot y Laurent Roussel.
En esta imagen podéis ver qué partes de la figura están hechas de Polyresin y las que han tenido que hacer con otros materiales para que la figura pueda mantener su estabilidad.

En esta imagen podéis comparar el tamaño de esta nueva figura de Chopper con la figura HQS de Portgas D. Ace. Como podéis comprobar esta figura de Chopper es inmensa y con una presencia igual a la de Ace.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram