The King of Braves GaoGaiGar - Cross Frame Girl Model Kit (Kotobukiya)

Basándose en los diseños del mítico mecha GaoGaiGar del anime The King of Braves GaoGaiGar y uniéndolos a la colección Frame Arms Girl de Kotobukiya, la compañía nos presenta esta maqueta titulada Cross Frame Girl que une ambos universos de una manera única. 


Altura: 17,5 cm 
Material: PS / PE / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta: 



Basándose en los diseños del mítico mecha GaoGaiGar del anime The King of Braves GaoGaiGar y uniéndolos a la colección Frame Arms Girl de Kotobukiya, la compañía nos presenta esta maqueta titulada Cross Frame Girl que une ambos universos de una manera única. Una maqueta que no necesita ni pegamento ni pintura para dejarla tal y como la veis en las imágenes ya que las piezas de esta maqueta nos vienen repartidas en diferentes matrices con diferentes colores para que podamos tener esta maqueta con los colores correctos sin necesidad de aplicarle ningún tipo de pintura, aunque siempre es recomendable darle algún tipo de sombreado con aerógrafo para que quede perfecta.

Basada en el diseño de Ehime Komago y adaptada al mundo de los mechas por Kenichi Miyashita y Masashi Watanabe, Kotobukiya nos presenta a la preciosaCross Frame Girl, una chica de lo más mona a la que la envuelve una armadura de lo más completa basada en el mítico GaoGaiGar. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos ponerle a esta maqueta cualquier pose que queramos y colocarla en los diferentes modos del GaoGaiGar. 

Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, diferentes pegatinas tipo Decal, cinco pares de manos intercambiables, tres pares de manos intercambiables para las Gao Machine, las tres Gao Machine (tren, drill y nave). Estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda (stand no incluido con la maqueta).
























Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía os incluirá una cara sin rostro para que podamos decorarla como queramos o para usarla como "maniquí" para la armadura.





Comentarios

  1. Me ha faltado tiempo para reservarla. GaoGaiGar es mi anime favorito y si encima me mezclas al mecha con una pelirroja...
    Bromas aparte. Llevo queriendo esta maqueta desde que la vi en una de vuestras coberturas de eventos. Así que gracias por mantenernos tan bien informados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram