S.H.Figuarts YOKO FUCHIGAMI (Tamashii Nations)

Tamashii Nations presenta la curiosa figura que le dedica a la diseñadora de moda Yoko Fuchigami y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Premium Bandai.

S.H.Figuarts YOKO FUCHIGAMI


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Yoko Fuchigami y conocer todas las opciones que nos permite:



Tamashii Nations presenta la curiosa figura que le dedica a la diseñadora de moda Yoko Fuchigami y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. 

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa para que los más fans de Yoko Fuchigami podáis disfrutar de una estupenda figura de esta famosa reina de la moda. Tened en cuenta que, gracias a la técnica de impresión 3D única que tiene Tamashii Nations, han recreado el rostro de Yoko Fuchigami a la perfección haciendo que nos encontremos ante una S.H.Figuarts de lo más realista. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por la propia Yoko. Por lo que ya veis que, de la colaboración entre Tamashii Nations y Yoko Fuchigami, nace esta estupenda figura que seguro muchos encontraréis de lo más curiosa.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yoko Fuchigami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii Nations nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yoko Fuchigami nos viene con: tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo, una parte de reemplazo de la cabeza que nos permitirá poner a Yoko con gafas de sol y un total de cuatro expresiones faciales.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram