Harry Potter - S.H.Figuarts Severus Snape (Tamashii Nations)

Directamente de la saga de películas de Harry Potter, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Severus Snape.

S.H.Figuarts セブルス・スネイプ


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Severus Snape:



Directamente de la saga de películas de Harry Potter, la compañía Tamashii Nations nos presenta la  figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Severus Snape. 

El Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts. En las primeras películas Snape es un profesor odiado por todos, excepto por los alumnos de su casa. Algunos incluso le temen, como es el caso de Neville Longbottom (cuyo boggart se convierte en él), y es que su carácter es frecuentemente descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido. A pesar de su comportamiento frío y calmado, Snape ridiculiza constantemente a los alumnos que no son de Slytherin, en especial a Harry Potter. Snape es un mago al que raramente se le pilla por sorpresa, que no suele perder los nervios o las palabras y que no se acobarda con facilidad.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de este gran personaje de la saga Harry Potter. Gracias a la tecnología de impresión en 3D exclusiva de Tamashii Nations podemos ver como la figura es una recreación exacta a la apariencia que tenía el actor Alan Rickman como Severus Snape en la saga cinematográfica de Harry Potter. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta S.H.Figuarts podremos ponerle a Severus Snape cualquier pose que hayamos visto en las películas de Harry Potter. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables, tres pares de manos intercambiables y la varita.

Sin duda esta es una figura que se puede exponer por si misma, pero si la unimos a las S.H.Figuarts de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley podremos tener en nuestra colección cuatro de los personajes más conocidos del mundo del cine y poder recrear escenas de la saga de Harry Potter en nuestra colección.








Podéis conseguir esta figura en:

    


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram