One Piece - Portgas D. Ace 20th Anniversary Figure (Banpresto)

Para conmemorar el 20 Aniversario de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Portgas D. Ace.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Portgas D. Ace:



Para conmemorar el 20 Aniversario de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Portgas D. Ace.  Ace fue el hijo de Gol D. Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas, y su amante Portgas D. Rouge. En su infancia pasaría a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo. Fue adoptado por Monkey D. Garp, a petición de su padre Roger, antes de que él naciera. Con tan sólo 17 años fundó su propia tripulación de piratas, convirtiéndose en Capitán y pasando a liderar los Piratas Spade. Con dicha banda consiguió cosechar una gran reputación en muy poco tiempo, hasta el punto de que su nombre llegó a oídos de uno de los Cuatro Emperadores, Barbablanca. Más adelante junto a su tripulación original pasó a formar parte de los Piratas de Barbablanca, llegando a convertirse en la «Segunda División», siendo Ace su comandante.

Esta es una figura con una calidad precio excelente haciendo que esta figura sea una buenísima oportunidad para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Ace sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que es muy probable que Banpresto España y Bandai España lancen las reservas de esta figura muy pronto, por lo que, la podréis reservar dentro de muy poco en cualquier tienda de cómics de España para que ninguno de nosotros nos podamos quedar sin esta grandiosa figura de Ace.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram