Nendoroid Tsukino Mito (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la Virtual streamer Tsukino Mito.

ねんどろいど 月ノ美兎 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2018 a 23 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Tsukino Mito y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la Virtual streamer Tsukino Mito.

Como podéis ver, Tsukino Mito ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaaki Oka con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Tsukino Mito nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Tsukino Mito nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión con los ojos cerrados, una expresión guiñando un ojo y una expresión con los ojos medio cerrados), tres láminas con frases de sus vídeos, un ordenador portátil, una lavadora y una máscara de gas (se coloca en la articulación del cuello).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram