Made in Abyss - Nendoroid Riko (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime "Made in Abyss", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Riko.

メイドインアビス ねんどろいど リコ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2018 a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Riko y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Made in Abyss", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Riko.

Como podéis ver, Riko ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Riko nos vendrá con varios accesorios y parte opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Riko nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión con los ojos estrellados y su encantadora expresión sonriente). Destacar que su silbato rojo y su casco son extraíbles.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que nos permite bastantes opciones y muchas más si la combináis con la Nendoroid de Nanachi y con la de Reg.





Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Riko a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un silbato azul:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram