Kirby - Nendoroid Beam Kirby (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de videojuegos "Kirby", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Beam Kirby (Rayo Kirby).

星のカービィ ねんどろいど ビームカービィ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2018 a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Beam Kirby y conocer todas sus opciones:



Directamente de la popular serie de videojuegos "Kirby", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Beam Kirby (Rayo Kirby). Una nueva Nendoroid de Kirby de lo más encantadora que podremos poner de una forma muy simple en un montón de poses diferentes gracias a los diferentes imanes de los que dispone en sus brazos y piernas. Destacar que su sombrero también es articulado.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Beam Kirby nos viene con varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Beam Kirby nos viene con: cuatro expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión más seria, una expresión con su boca abierta de par en par para ponerlo usando su habilidad de inhalación y una expresión expandida para mostrarlo lleno después de inhalar), su sombrero, su bastón con una mano para sostenerlo y partes rayo para poner a Kirby usando su habilidad rayo (incluye su propia base y soporte).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fumiyoshi Onishi y Shichibee con la cooperación de Nendoron.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram