Preview de la Nendoroid de Beam Kirby por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de videojuegos "Kirby", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Beam Kirby (Rayo Kirby). Figura disponible para reservar a partir del 20 de diciembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Beam Kirby y conocer todas sus opciones:



Directamente de la popular serie de videojuegos "Kirby", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Beam Kirby (Rayo Kirby). Una nueva Nendoroid de Kirby de lo más encantadora que podremos poner de una forma muy simple en un montón de poses diferentes gracias a los diferentes imanes de los que dispone en sus brazos y piernas. Destacar que su sombrero también es articulado.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Beam Kirby nos viene con varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Beam Kirby nos viene con: cuatro expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión más seria, una expresión con su boca abierta de par en par para ponerlo usando su habilidad de inhalación y una expresión expandida para mostrarlo lleno después de inhalar), su sombrero, su bastón con una mano para sostenerlo y partes rayo para poner a Kirby usando su habilidad rayo (incluye su propia base y soporte).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram