Preview de la Nendoroid de Gridman -SSSS. Ver.- de SSSS.GRIDMAN por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Takamii presenta desde el blog de Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid completamente articulada que Good Smile Company le dedica al Hyper Agente Gridman. Figura disponible para reservar a partir del 11 de diciembre de 2018 en dos versiones diferentes: la Nendoroid Gridman: SSSS. Ver. y la Nendoroid Gridman: SSSS. DX Ver.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takamii de la Nendoroid de Gridman -SSSS. Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica al Hyper Agente Gridman.

Como podéis ver, Gridman ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Una figura que, además de ser capaz de recrear una gran variedad de poses llenas de acción, nos vendrá con partes de efectos para recrear su ataque Grid Beam.





Para los interesados, Good Smile Company os da la posibilidad de reservar al mismo tiempo la Nendoroid Gridman: SSSS. DX Ver., una versión de la Nendoroid de Gridman que nos viene con más partes opcionales que la Nendoroid Gridman: SSSS. Ver., por lo que nos permitirá más opciones.

Concretamente, la DX Ver. nos viene con (los efectos indicados en la SSSS. Ver. también se incluyen en esta versión): Gridman Calibur (se puede transformar), una base diorama que nos permitirá recrear una escena realmente impresionante de Gridman en la ciudad, una mano con perspectiva forzada y unos ojos que recogen luz para recrear los ojos brillantes de Gridman.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram