Hitori no Shita: The Outcast - Nendoroid Feng Baobao (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente del popular webcomic chino "Hitori no Shita: The Outcast", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Feng Baobao. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

一人之下 the outcast ねんどろいど 馮宝宝 [グッドスマイルアーツ上海 ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2018 a 23 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Feng Baobao y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular webcomic chino "Hitori no Shita: The Outcast", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Feng Baobao.

Como podéis ver, Feng Baobao ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ayarin. (Cool Drive Factory) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Feng Baobao nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Feng Baobao nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar y dos expresiones en un estilo chibi art), un cuchillo, una pala y varias manos alternativas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram