Toy Story - Nendoroid Buzz Lightyear -Standard Ver. & DX Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la exitosa serie de películas "Toy Story", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la figura de acción equipada con alas retráctiles y rayo láser, Buzz Lightyear. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.

トイ・ストーリー ねんどろいど バズ・ライトイヤー スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.537 Yenes (Standard Ver.) / 6.389 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 11 de diciembre de 2018 a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Buzz Lightyear  y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la exitosa serie de películas "Toy Story", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la figura de acción equipada con alas retráctiles y rayo láser, Buzz Lightyear.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Figura esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Buzz Lightyear en un montón de poses diferentes, e incluso sus ojos son articulados, por lo que podremos ponerlo mirando hacia la dirección que prefiramos. Otro detalle destacable es que el visor de Buzz también se puede quitar y Good Smile Company también incluye partes intercambiables de sus alas, por lo que se las podremos poner retraídas o extendidas.




Como os hemos comentado, Good Smile Company ha lanzado la Nendoroid de Buzz Lightyear en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la Standard Ver. y, a continuación, os presentamos la DX Ver., una versión que incluirá más partes opcionales y que nos permitirán poner a Buzz recreando muchas más escenas de las películas. Concretamente, la DX Ver. incluye: partes especiales del brazo que nos permitirán poner a Buzz preparando su rayo láser, una expresión seria y dos pares de ojos adicionales (la Standard Ver. solo incluye una expresión facial y un par de ojos y la DX Ver. dos expresiones faciales y tres pares de ojos, por lo que esta última versión os permitirá muchas más combinaciones) y un stand especial que nos permitirá poner la Nendoroid de Buzz con la Nendoroid de Woody "cayendo con estilo" como en la última escena de la película.

トイ・ストーリー ねんどろいど バズ・ライトイヤー DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram