IT - Ultimate “Dancing Clown” Pennywise (NECA)

Directamente del remake de 2017 de la película IT, la ocmpañía NECA nos presenta la figura de la colección Ultimate que le dedican a Pennywise en su versión Dancing Clown.


Altura: 17,78 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 35,99 $
Reservas: 11 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta alucinante figura de Pennywise:




De la aclamada película de terror de 2017 IT, extraída a su vez de las páginas de la novela original de Stephen King, NECA nos presenta presenta la figura de la colección Ultimate que le dedican a Pennywise: The Dancing Clown.

Basada en la representación de Bill Skarsgård del payaso que induce a la pesadilla, esta figura se ha esculpido minuciosamente para que sea lo más parecida posible al Pennywise que todos pudimos ver en la película. Además al pertenecer a la colección Ultimate, esta figura vendrá con un packaging especial y luces LED dentro de una de las cabezas . 

Esta versión cuenta con 4 cabezas intercambiables, 3 de las cuales son cabezas completamente nuevas: la cabeza de la pintura"Judith", la cabeza de "Brazos Emergentes" y la Cabeza de "Luces de la Muerte" con Luz LED dentro de la boca (esta cabeza utiliza pilas de botón para funcionar que van incluidas en la figura). La figura también incluye brazos de insectos articulados intercambiables, antebrazos intercambiables y 2 pares de manos.

El packaging especial de la caja con ventana tiene una solapa plegable en homenaje a la escena Dancing Clown de la película. 




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram