Berserk - Guts, the Black Swordsman -Bloody Nightmare Version- (Prime 1 Studio)

Directamente del manga de Berserk, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Guts, the Black Swordsman en su versión Bloody Nightmare Version. Una figura limitada a 150 unidades en todo el mundo.


Medidas: 90 cm de alto (73,2 cm hasta la cabeza de Guts)  x 72 cm de ancho x 50 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Guts:



"Prefiero luchar por mi vida que vivirla".

Prime 1 Studio nos presenta la figura UPMBR-01BN: Guts, Black Swordsman en su versión Bloody Nightmare basada en el manga de Berserk. Guts, también conocido como The Black Swordsman, es el protagonista principal de Berserk y fue el ex líder de la unidad de incursión del grupo mercenario conocido como la Banda del Halcón. 

Esta figura de Guts está creada dentro de la colección Ultimate Premium Masterline Berserk. Una colección en la que Prime 1 Studio le da vida a los personajes más populares de cómics / manga y fantasía oscura japonesa y está creada con la atención de que los detalles de las figuras sean lo más fieles al diseño original del personaje. 

La base de esta figura en la que se encuentra Guts contiene la Bestia de la Oscuridad y su hijo por nacer y presenta a varios enemigos derrotados en el entorno del bosque. La estatua del Espadachín Negro, tiene una altura impresionante de 90 cm de alto y lleva su espada Dragonslayer en el hombro. Además, este Bloody Nightmare Guts está cubierto con todas las manchas de sangre de sus enemigos. creando una atmósfera única a su alrededor y, por si todo esto no fuera suficiente, Prime 1 Studio nos incluye dos expresiones faciales diferentes y dos brazos para que podamos ponerle a Guts la espada Dragonslayer en el hombro o reposada en el suelo.

Sin duda esta es una oportunidad única para que todos los fans de Berserk puedan tener en su colección una de las figuras más impresionantes de Guts que existen.
























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram