Gasha Portraits Love Live! Sunshine!! ~WATER BLUE NEW WORLD SET~

Dentro de su popular colección "Gasha Portraits", Bandai presenta una encantadora colección de figuras dedicada a Love Live! Sunshine!! Concretamente, formando esta colección tenemos a los miembros de Aqours representados con sus respectivos atuendos de la canción "WATER BLUE NEW WORLD". Set exclusivo de Premium Bandai.

Gasha Portraits ラブライブ!サンシャイン!! ~WATER BLUE NEW WORLD SET~


Altura: 11 cm (figura)
Material: PVC (figura) / MABS (base)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de su colección Gasha Portraits Love Live! Sunshine!! ~WATER BLUE NEW WORLD SET~:



Dentro de su popular colección "Gasha Portraits", Bandai presenta una encantadora colección de figuras dedicada a Love Live! Sunshine!! Concretamente, formando esta colección tenemos a los miembros de Aqours representados con sus respectivos atuendos de la canción WATER BLUE NEW WORLD escrita por Aki Hata.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en la pose tan coqueta y alegre con la que han sido representadas todas ellas y lo perfectamente recreados que están sus trajes.

Para los interesados en haceros con este set exclusivo de Premium Bandai, la compañía nos indica que cada una de las figuras ha sido representada con una expresión facial y una pose diferente comparado con las figuras de esta misma colección que lanzarán en forma de capsule toy (irán saliendo a la venta de enero a marzo de 2019). Bandai indica que también ha variado su coloración para que las figuras del set exclusivo tengan una apariencia más lujosa.

Otro detalle a destacar de las figuras de esta colección es que en el caso de Mari Ohara, Hanamaru Kunikida y Riko Sakurauchi podremos ponerlas con falda larga o corta.










En la siguiente imagen podéis ver como serán las figuras de esta colección que se lanzarán en forma de capsule toy:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram