Dragon Ball Super: Broly - Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta Figure-rise Standard (Bandai)

Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan.

Figure-rise Standard 超サイヤ人ゴッド超サイヤ人ゴジータ


Altura: 20 cm aprox.
Material: PVC / ABS / POM / PS
Salida a la venta: 8 de diciembre de 2018
Precio: 3.456 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta grandiosa maqueta de SSGSS Gogeta:



Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan. Para los que no conozcáis esta colección, las maquetas de la colección Figure-rise Standard no necesitan ni pintura ni pegamento para montarlas y dejarlas tal y como podéis ver en las imágenes.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta maqueta podremos ponerle a SSGSS Gogeta cualquier pose que queramos, además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: un pelo extra de color negro, tres expresiones faciales para cuando tiene el pelo negro, tres expresiones faciales para cuando tiene el pelo azul, cinco pares de manos intercambiables y cuatro partes de efecto (Efecto Kamehame cargándose, efecto Kamehame lanzado, efecto Big Bang Attack y efecto Final Flash).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram