Strike the Blood - Yukina Himeragi -Cloth Swimsuit ver- 1/5 (FOTS JAPAN)

Directamente de "Strike the Blood III", la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a su protagonista, Yukina Himeragi, representada en traje de baño.

ストライク・ザ・ブラッド「姫柊 雪菜」 1/5スケール 布水着付 塗装済みフィギュア [FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2018 a 15 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/5 de Yukina Himeragi -Cloth Swimsuit ver-:



Directamente de "Strike the Blood III", Fots Japan presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a su protagonista, Yukina Himeragi, representada en traje de baño.

Figura esculpida por b-full (Matsurugi) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y más si tenemos en cuenta a la escala a la que ha sido esculpida, para que los más fans de Yukina Himeragi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por b-full (Pekori) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el traje de baño ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible (la compañía indica que el traje de baño no es extraíble en este caso).
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram