Dragon Ball Z - Vegeta y Nappa Dragon Ball Allies -Normal Color y Special Color- (Plex)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la primera figura de la colección Dragon Ball Allies que le dedican a Vegeta y Nappa. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la versión Normal Color y la Special Color y que nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

ドラゴンボールアライズ ベジータ&ナッパ 通常カラー/特別カラー


Medidas: 21 cm de alto x 30 cm de ancho x 25 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 27.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Plex ha compartido de esta alucinante figura de Vegeta y Nappa:




Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la primera figura de la colección Dragon Ball Allies que le dedican a Vegeta y Nappa. En ella podemos ver a Nappa y a Vegeta en una de las primeras escenas en las que los pudimos ver en el anime. Podemos ver como Nappa observa mientras Vegeta se está comiendo a uno de los habitantes del planeta que acaban de aniquilar. Esta es una de las escenas más recordadas de Dragon Ball Z y ahora, gracias a la compañía Plex, podremos tenerla en nuestra colección.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Plex nos presenta esta figura de forma exclusiva de Japón mediante la web Premium Bandai, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo que es habitual. Además, Plex ha lanzado la figura en dos versiones diferentes, la Normal Color y la Special Color, para que podamos elegir cual de los dos coloramas nos gusta más y así poder tener la figura que más nos guste en nuestra colección.

A continuación os presentamos las imágenes de ambas versiones por separado. Primero os presentamos las imágenes de la versión Normal Color:

ドラゴンボールアライズ ベジータ&ナッパ 通常カラー










A continuación podéis ver las imágenes de la version Special Color de esta figura de Nappa y Vegeta que nos presenta Plex:

ドラゴンボールアライズ ベジータ&ナッパ 特別カラー











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram