Super Sonico -White cat Ver.- (Union Creative)

La compañía Union Creative International presenta la figura que le dedican a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, la White cat Ver.

すーぱーそに子 White cat Ver. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2018 a 27 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de Super Sonico -White cat Ver.-:



Union Creative International presenta la figura que le dedican a Super Sonico, la White cat Ver. Figura en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada con un traje de baño de color blanco de lo más coqueto, que nos permite apreciar su espectacular cuerpo, gafas y varios complementos de gatita.

Figura esculpida por Minheru (Blond Parrot) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito representada como una nekomimi. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base y con un comedero. Además, las gafas de Super Sonico son extraíbles, por lo que podréis ponerla con o sin ellas según vuestras preferencias.















Comentarios

  1. Respuestas
    1. no lo es!!! pajero ^_^

      Eliminar
    2. WTF!!!! como alguien compraría una figura para eso seria tirar el dinero al WC
      :V esa es mi opinión.

      PD: yo la voy a adquirir por lo sexy que es esa figura al igual que el personaje que es MI DIOSA Y MI WAIFU pero no me paso por la cabeza lo que dijiste (:v espero que se a prueba de pajas :u).

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram