Prototipo pintado de la figura de Super Sonico -Summer Vacation ver.- por Orchid Seed

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo pintado de la nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, en la que está trabajando la compañía Orchid Seed, la Summer Vacation ver.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Tsuji Santa del prototipo de la figura de Super Sonico -Summer Vacation ver.- en la que está trabajando Orchid Seed:



Ya hace un tiempo que Orchid Seed anunció su intención de dedicarle una nueva figura a Super Sonico. Figura basada en la ilustración original del ilustrador Tsuji Santa que acabáis de ver en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada en bikini y en una situación un poco embarazosa.

Y hoy, Tsuji Santa nos sorprende al compartir varias imágenes del prototipo ya pintado de esta figura. Prototipo que se encuentra bajo supervisión, pero que ya nos permite empezar a ver la buena calidad de detalles con los que está siendo esculpida. Fijaos en el precioso cuerpo de Super Sonico y la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su melena y las cintas de su bikini.

Por el momento, Orchid Seed no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram