Azur Lane - Prinz Eugen -Hyakka Ryouran ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Prinz Eugen. Figura exclusiva de Kotobukiya Shop.

アズールレーン プリンツ・オイゲン(百花繚乱ver.)1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Poliéster
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Prinz Eugen -Hyakka Ryouran ver.-:



Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Prinz Eugen representada con su skin "Dance of a Hundred Flowers" que se pudo conseguir de forma exclusiva en el evento "Happy New Year".

Figura esculpida por Brain, con la cooperación de Kotobukiya, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Prinz Eugen podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el delicado patrón de su kimono y su impresionante cuerpo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, destacar que, con la primera edición de la figura, Kotobukiya os incluirá como bonus una expresión facial alternativa para Prinz Eugen con la lengua afuera (este bonus no se incluirá en las posibles reediciones de la figura). El bonus se incluirá en todos aquellos que reservéis la figura antes del 15 de febrero de 2019.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram