Fate/Grand Order - Saber/Miyamoto Musashi 1/7 (Phat Company)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber, Miyamoto Musashi.

Fate/Grand Order セイバー/宮本武蔵 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2018 a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Miyamoto Musashi:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber, Miyamoto Musashi.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Miyamoto Musashi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Su preciosa apariencia heroica ha sido fielmente capturada en forma de figura. Apreciad también lo perfectamente recreado que está su kimono, sus espadas, la expresión tan tranquila y llena de confianza de su rostro, su pelo recreado con partes translúcidas e incluso su piel que podemos apreciar a través de su atuendo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau, pintada por Sakura y producida con la cooperación de Koudai Abe (Fenrir).












Comentarios

  1. linda figura,lástima le podrían haber puesto cara de mujer no de niña...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram