GeGeGe no Kitaro - Gegege Gals Mana Inuyama (MegaHouse)

Dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Mana Inuyama, personaje sacado directamente del anime "GeGeGe no Kitaro", adaptación que celebra el 50 aniversario del anime original de 1968. Figura disponible para reservar a partir del 27 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ゲゲゲギャルズ ゲゲゲの鬼太郎 犬山まな [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2018 a finales de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta figura que le dedica a Mana Inuyama:



Dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Mana Inuyama, personaje sacado directamente del anime "GeGeGe no Kitaro", adaptación que celebra el 50 aniversario del anime original de 1968.

Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Mana Inuyama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la pose tan dinámica con la que ha sido representada y la alegre sonrisa de su rostro. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Una figura que, como podéis ver, os quedará estupedamente bien por sí misma en vuestras vitrinas y estanterías, y de lujo al combinarla con las G.E.M. de Kitaro y Neko Musume.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 27 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram