Girls und Panzer der Film - Mako Reizei -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (WAVE x AmiAmi)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mako Reizei, una de las cinco protagonistas principales de Girls und Panzer, y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech. Figura exclusiva de AmiAmi (tienda física y online).

ドリームテック ガールズ&パンツァー 劇場版 冷泉麻子 パンツァージャケットVer. 1/8 [WAVE×amiami]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Mako Reizei -Panzer Jacket Ver.-:



Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mako Reizei, una de las cinco protagonistas principales de Girls und Panzer, representada con su chaqueta panzer. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

Figura esculpida por Zuiko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Mako Reizei disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de su personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Mako, su preciosa melena ondeando detrás de ella, la dulce sonrisa de su rostro y la pose tan dinámica con la que ha sido representada abrazando un cojín con el que nos muestra su amor por dormir. La base de la figura también ha sido diseñada como un escenario en un estilo mini viñeta.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Mako Reizei dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram