My home's Miss Taima-nin Liliana - Taima-nin Liliana 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración de "Taima-nin Liliana" de Nagisa Aoi. Figura exclusiva de Native.

我が家の対魔忍リリアナさん 対魔忍リリアナさん 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 35 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2018 a 25 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Rocket Boy de su figura a escala 1/6 de Taima-nin Liliana:



Rocket Boy presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a la joven bronceada "Liliana" representada con su atuendo "Taima-nin".

Taima-nin Liliana de Nagisa Aoi ha sido esculpida por BUSUJIMAX con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Liliana quedéis encantados con ella. De hecho, Liliana ha sido esculpida de la forma más acurada posible bajo la dirección del propio Nagisa Aoi para obtener así esta espectacular figura de 35 cm de altura (hasta el pie levantado).

La figura vendrá con su propia base. Además, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Liliana sin parte de su traje (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, destacar que aquellos que reservéis esta figura, como bonus os incluirán unas postales ilustradas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram