One Piece Archive Collection "Kizaru" (New World Version) [PLEX]

Plex presenta una nueva figura de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva versión, la New World Version, de su figura dedicada a Borsalino, más conocido como Kizaru, uno de los tres almirantes del Cuartel General de la Marine. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピースアーカイブコレクション 黄猿(新世界編)[株式会社プレックス]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la One Piece Archive Collection de Kizaru (New World Version):



Como recordaréis, las tres primeras figuras que Plex nos presentó dentro de su colección One Piece Archive Collection son las que dedicaron a los tres almirantes del Cuartel General de la Marine, a Aokiji, a Akainu y a Kizaru. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de la de Kizaru, la New World Version.

Al igual que la primera versión de la figura, Kizaru ha sido representado sentado en su gran silla, pero, como podéis deducir por su nombre, Kizaru ha sido representado tal y como lo podemos ver en el Nuevo Mundo en esta nueva versión, con sus gafas de sol, que combinan con su traje a rayas amarillas, y con su jersey con cuello tortuga.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera One Piece Archive Collection de Kizaru, u os guste más esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram