DEAD OR ALIVE - Kasumi -C2 ver.- Refined Edition 1/6 (Max Factory)

Directamente de Dead or Alive, la compañía Max Factory presenta una nueva versión refinada de su figura a escala 1/6 Kasumi: C2 ver.

DEAD OR ALIVE 霞 C2ver. Refined Edition 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2018 a 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/6 de Kasumi -C2 ver.- Refined Edition:



Lanzada originalmente en 2004, la figura a escala que dio origen al auge de la figura de PVC Kasumi: C2 ver. ha sido recreada completamente usando las últimas técnicas y tecnologías.

Mientras se mantienen los detalles más refinados de la escultura original de Hiroki Katayama, el molde de la figura se ha rehecho completamente. Además, muchos detalles nuevos solo posibles con la tecnología disponible en la actualidad han sido añadidos, como el patrón de flores de cerezo y el acabado perlado de su atuendo, sus medias ligeramente translúcidas y el patrón detallado en su muñeca y espinilleras. Su piel suave ha sido recreada para parecer clara y preciosa.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hajime Akimoto.











Comentarios

  1. Me encantó la nueva pintura de la figura, las flores de sakura en su traje están geniales, yo tengo la versión antigua de esta figura, en comparación esta es completa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram