Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Wave

Directamente de "THE IDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Wave comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave del prototipo de su figura a escala 1/7 de [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo:



Después de que Wave expusiera en el "THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 6thLIVE MERRY-GO-ROUNDOME!!!" el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo, la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo desde más ángulos y apreciar mejor sus detalles.

Como podéis empezar a ver, Wave nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hikaru Nanjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hikaru, la gran energía que han conseguido que nos transmita y lo perfectamente recreado que está su traje de estilo heroico. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección el sueño de esta joven de convertirse en una superheroína y salvar al mundo del mal.

Por el momento, Wave no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram