Game of Thrones - Drogon 1/6 (Threezero)

Directamente de la serie de televisión "Juego de Tronos" (Game of Thrones), la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Drogon, uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki junto a Rhaegal y Viserion. Figura disponible para reservar a partir del 21 de diciembre de 2018.


Medidas (con la base): 45 cm alto x 58,3 cm ancho x 87,5 cm profundidad
Material: Polyresin
Salida a la venta: 3er trimestre de 2019
Precio: $1499 USD / 11499 HKD / 9998 RMB
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a Drogon:



Directamente de Juego de Tronos, popular serie de HBO, Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Drogon, uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki junto a Rhaegal y Viserion.

La figura de Drogon ha sido producida por expertos basada en el impresionante dragón que podemos ver en esta exitosa serie de HBO. Una obra maestra que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para capturar la apariencia distintiva de esta criatura en la pantalla y que los más fans de Juego de Tronos podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de uno de sus personajes, o criatura en este caso. Destacar también la base diorama con la que nos vendrá Drogon y en la que podemos ver varios huesos de sus desafortunadas víctimas.

Una figura que, como podéis ver en las imágenes, os quedará estupenda por sí misma en vuestras colecciones y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/6 que Threezero le dedicó a Daenerys Targaryen.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram