One Piece Archive Collection "Dracule Mihawk" Ver.B (Plex)

Plex presenta una nueva figura de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva versión, la Ver.B, de su figura dedicada a Dracule Mihawk. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピースアーカイブコレクション ジュラキュール・ミホーク Ver.B [株式会社プレックス]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la One Piece Archive Collection de Dracule Mihawk Ver.B:



Plex nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece. En esta ocasión, dado su popularidad, la compañía nos presenta una nueva versión de la figura que le dedicaron a Dracule Mihawk, la Ver.B.

En esta nueva versión, Dracule Mihawk también ha sido representado en una pose de lo más relajada sentado en su gran sillón del castillo de la Isla Kuraigana y tomando una copa de vino. Aunque cabe destacar que la figura también nos permitirá poner a Mihawk riendo para recrear la escena cuando Roronoa Zoro le pide que lo entrene para poder superarlo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante y que permitirá a los más fans de Dracule Mihawk disfrutar de una figura de su personaje favorito representado de una forma poco habitual.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram