Preview de la S.H.Figuarts de Conan Edogawa de Detective Conan por Tamashii Nations

Directamente de la popular serie de anime "Detective Conan", Tamashii Nations comparte las primeras imágenes del prototipo final de la S.H.Figuarts que le dedican a Conan Edogawa. Figura disponible para reservar a partir del 9 de enero de 2019.


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Tamashii Nations, por el momento, de la S.H.Figuarts de Conan Edogawa:



Directamente de la popular serie de anime "Detective Conan", Tamashii Nations comparte las primeras imágenes del prototipo final y confirma los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Conan Edogawa.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Conan Edogawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii Nations nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Conan Edogawa nos viene con: un total de cinco expresiones faciales diferentes, seis manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo (incluyendo una con su pajarita moduladora de voz y una con su reloj anestesiante), partes del cuello intercambiables y dos pelotas de fútbol.

Para los interesados en las figuras de esta colección, destacar que Tamashii Nations informa que también está trabajando en la S.H.Figuarts de Ran Mouri.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram