Houtengeki "Bastet" 1/6 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Bastet, personaje original del ilustrador Houtengeki.

方天戟「ばすてと」1/6 [プルクラ]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2019
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2018 a 5 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/6 dedicada a Bastet:



La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Bastet, personaje original del ilustrador Houtengeki.

Figura esculpida por Yuuji Mikami (moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Bastet, la radiante sonrisa de su rostro mientras nos mira directamente a los ojos con su cuerpo girado hacia atrás y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura dorada aplicada en determinados elementos del atuendo de Bastet y su preciosa piel morena.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram