Preview de la G.E.M. de Ash Lynx de Banana Fish por MegaHouse

Directamente de la serie de anime "Banana Fish", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Ash Lynx y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 7 de enero de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Ash Lynx:



Directamente de la serie de anime "Banana Fish", MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Ash Lynx y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Figura que, como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Banana Fish podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Una figura que recrea una escena de acción de lo más dinámica con la que la compañía consigue que nos adentremos de lleno en la atmósfera de Banana Fish. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Ash, la pose tan imponente con la que ha sido representado empuñando sus armas y las diferentes heridas de su cuerpo que contrastan con su piel clara, pelo rubio y con sus penetrantes ojos verdes. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección la gran belleza de este personaje de Banana Fish, pero también toda su fuerza, por lo que seguro encantará a todos sus fans.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de enero de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, ANIPLEX+, Loppi, Animate (tienda online y física) y en AmiAmi (tienda online y física). Destacar también que, todos aquellos que reservéis la figura, MegaHouse os incluirá como bonus una carta tamaño B6 con una ilustración de Ash.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram